Contamos con gran experiencia en la resolución alternativa de conflictos, tanto en materia de arbitraje como en procesos conciliatorios y de mediación. Así, asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en la búsqueda de la mejor herramienta para la consecución de sus intereses.
De esta forma, nuestra experiencia incluye el asesoramiento relativo a cláusulas arbitrales, haciendo especial énfasis en la prevención de los conflictos que su ambigua o errónea redacción pueden causar. Asimismo, nuestra práctica abarca todos los aspectos relativos al reconocimiento y ejecución de laudos arbitrales (nacionales y extranjeros), procesos de nulidad de los laudos, etc. Además, nuestros servicios incluyen el análisis concreto de aquellas situaciones que puedan ameritar la utilización del arbitraje como mecanismo de resolución de disputas.
Contamos con experiencia en arbitraje tanto a nivel nacional como extranjero y hemos desarrollado redes internacionales que nos posicionan como una opción fiable en la materia. Nuestra práctica incluye también la asistencia en materia probatoria en nuestra jurisdicción a arbitrajes que se realicen en el extranjero.
Asesoramos y participamos activamente en procesos de mediación y conciliación como forma de prevenir litigios y reducir sus riesgos.