Contamos con una gran experticia en materia de litigios, asesorando y defendiendo a nuestros clientes en una amplia gama de procesos judiciales. La experiencia y formación profesional de nuestro equipo nos habilita a participar de forma activa en la consecución de los mejores resultados posibles en protección de sus intereses. De esta forma, actuamos en un variado campo de materias, asegurando una defensa efectiva de nuestros clientes.
Nuestra práctica se centra en la representación y asistencia en todo tipo de proceso judicial, en calidad de actor, demandado o simple interesado, frente a cualquier Organismo Jurisdiccional. Nuestro servicio también abarca la etapa preventiva, asesorando a nuestros clientes respecto a las acciones a adoptar para evitar eventuales litigios.
Las principales áreas en la que nos desempeñamos en materia de Litigios son: derecho Societario, Comercial, Civil, Laboral y de la Seguridad Social, Familia y Sucesiones, Administrativo, Competencia desleal, Entretenimiento, Propiedad Intelectual, asuntos vinculados a la Propiedad Horizontal, recupero de activos entre otros.
Además, nuestra práctica incluye todos los aspectos relativos al reconocimiento y ejecución de sentencias y laudos extranjeros, así como la asistencia en aquellos aspectos vinculados con cartas rogatorias y cooperación jurídica internacional.