Posee una relevante experiencia en el mercado, habiendo ejercido la profesión de Abogada y Escribana Pública por más de 30 años.
En el ámbito notarial, su práctica incluye la redacción e instrumentación de compraventas, donaciones, particiones, rentas vitalicias, hipotecas, prendas y demás documentos de garantía, entre otros. Asimismo, su experiencia se enfoca en el Derecho Cooperativo, con una amplia experticia en la confección de estatutos cooperativos y demás contratos vinculados a dicha actividad.
Como abogada ha actuado de forma activa en litigios civiles, comerciales y de familia, especializándose además en la recuperación de activos para las principales Instituciones Financieras del país. Además, su área de asesoramiento abarca aspectos de Derecho Comercial y Bancario, así como de materia arrendaticia, tanto a nivel contractual como judicial.
También se destaca en el área de familia patrimonial, participando en la restructuración y organización de sociedades y empresas familiares, en búsqueda de su continuidad para futuras generaciones. Así, su práctica incluye la realización de procesos particionarios complejos, tanto a nivel judicial como extrajudicial.
Es miembro del Colegio de Abogados del Uruguay, Colegio de Abogados de Las Piedras y la Asociación de Escribanos del Uruguay.